Novedades circuleras

Ya estamos de vuelta de la desconexión que nos ha dado el viaje a Barcelona. Venimos con las pilas cargadas y con novedades para los meses que vienen. La noticia más importante que ya hemos dado en nuestras redes sociales, es que hemos conseguido acreditación para el Festival de Cine de San Sebastian que comenzará en un mes. Para ello hemos conseguido una colaboración muy importante que en unas semanas conoceremos.

2012-09-20 21.51.37El festival es un evento muy importante para mi, ya que es un festival en el que he participado como jurado joven y el año pasado tuve la oportunidad de estar acreditada también. Los días de festival son muy especiales en Donostia, ya que llenan la ciudad de cine e incluso el olor es diferente, literalmente se respira cine entre el Kursaal y el Victoria Eugenia. Intentaremos hacer una cobertura especial para todos vosotros.

Pero no solo vamos a hablar del festival en estos meses, ya llevo tiempo pensando en hablar de series en blog y poco a poco lo he hecho en Facebook y Twitter. Ahora muchas series de USA están paradas por vacaciones, pero en un mes comenzará Homeland, al que le haremos un hueco y ahora mismo está emitiendose la segunda temporada de The Newsroom de la que soy muy fan también.

protagonistas_homeland_0Pero no solo el contenido es novedad en este espacio cinematográfico, también tenemos nueva red social en la que podéis seguirnos. Esta vez toca Instagram, lo hemos creado para dar cobertura instantánea de todo lo que ocurrirá en el Festival de Cine de San Sebastian, pero ya hemos comenzado a subir algunas fotos del Festival del año pasado y de otros eventos que ya hemos hablado anteriormente en el blog. Por lo tanto, si sois fans de esta red social que vuelve loco a mucha gente, ya sabéis donde seguirnos:

Instagram

Por lo tanto, sí, las vacaciones nos han sentado muy bien y estamos con muchas ganas para traeros todo esto que estamos prometiendo. Empezamos a trabajar ya, para que os guste mucho más este espacio…

Anuncios

2 comentarios sobre “Novedades circuleras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s