Entrenamiento para la sexta temporada de ‘Mad Men’

En El círculo del fotograma, amamos las series. Si tenemos que elegir una serie nos quedamos con ‘Mad Men’ y hoy queremos hacer algo especial, ya que el domingo comienza la sexta temporada de esta maravillosa serie. El canal que emite la serie ya está promocionandola y ya sabemos que va a ser “The affair of the year”. Tenemos muchas ganas de poder verla por aquí, aunque tendremos que esperar algo más que los estadounidenses. Pero antes de ver el próximo capitulo de ‘Mad Men’ vamos a hacer un pequeño entrenamiento sobre nuestros personajes favoritos, sobre todo las mujeres.
el_circulo_del_fotograma_Mad_Men_Season6Todo el mundo ama a Donald Draper, pero las mujeres que le rodean son los pilares de la serie. La primera es Joanie, su secretaria desde el principio, pero también su amiga y socia. Joanie es una mujer sufridora y leal. Desde la perdida de Lane Pryce, Joanie se convierte en una mujer más importante en la agencia. Habrá que ver la evolución que tiene este personaje en esta temporada ya que puede darnos muchas sorpresas.

el_circulo_del_fotograma_Mad_Men_Joans_babyOtra de las mujeres que nos intriga su evolución es el de Megan Draper. Quiere dejar de ser la mujer florero y poder trabajar como actriz, conseguir su sueño. Lo que más nos intriga es que ocurrirá si Donald empieza a engañarla y ella se entera, creo que el lema de esta temporada nos quiere decir algo…

el_circulo_del_fotograma_Mad_Men_MeganUna de las mujeres que rodea a Donald y que más nos intriga es su hija Sally. Está en una edad complicada, ya empieza a enamorarse y tal vez revolucione la vida del elegante Don. Realmente creemos que la evolución de Sally tiene que ser inmediata, ya que la última temporada ya cogió protagonismo con su relación con Glen Bishop.

el_circulo_del_fotograma_Mad_Men_SallyOtra cosa que queremos saber es que va a ocurrir con la agencia, parece que se amplia, pero no sabemos que es lo que va a ocurrir, si habrá gente nueva y quién conseguirá la deseada ventana.

el_circulo_del_fotograma_Mad_Men_Season5_end

Relacionado con la agencia también tenemos a nuestra querida Peggy que queremos que vuelva a trabajar con Donald, ya que en nuestra opinión creemos que hacen muy buen equipo. Tal vez la escena en el cine del último capitulo nos diga algo de lo que pueda ocurrir en esta temporada.

Style: "Mad Men"

Los hombres que rodean a Don también creemos que pueden dar sorpresas esta temporada, sobre todo Pete Campbell con su amante que ha vivido un tratamiento de shock o Roger Sterling y sus ganas de consumir LSD. Hemos querido hablar sobre las mujeres ya que son la clave de la serie y las que hacen mover a Don.

Estamos ansiosos de que llegue el nuevo capitulo y más después de haber hecho este ejercicio de memoria….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s