Tony Soprano se metió en mi cama

No estoy exagerando, Tony Soprano consiguió meterse en mi cama sin yo casi darme cuenta. Un día un amigo me recomendó que empezará a ver la serie “Los Soprano” y a las semanas Tony ya había pasado unas cuantas horas al lado mio mostrandome su vida, sus miedos, sus frases y sus asesinatos.

James GandolfiniSiempre fue muy respetuoso conmigo, yo estaba enganchada a su vida, pasaba horas seguidas viendo sus historias, sus consultas con la psiquiatra y sus problemas económicos  Nunca me toco, pero yo estaba dentro de su mente, a veces pensaba que vivía con él…
el_circulo_del_fotograma_james_gandolfini_tony_soprano_terapiaPara él fueron años los que duró su historia, para mi fueron unos meses intensos en los que quería saber más sobre lo que le pasaba a él y a todo su entorno. Yo todavía no había comenzado mi entrada en el mundo de las series norteamericanas y esta fue una de las primeras que empecé a verlas por internet. Creo que fue una manera muy buena de comenzar, con algo simplemente sublime. Tras seis temporadas de trece capítulos cada uno y los extras que añadieron en la última llegó el último capítulo, el final que todos esperábamos y que no queríamos.

el_circulo_del_fotograma_james_gandolfini_sopranos_endingEl final me trajo un vacío existencial durante unos días, ir a dormir ya no tenía sentido si no iba a ver un capítulo de ‘Los Soprano’, no sabía que ver… Por otro lado no quería creerme el final, Tony Soprano podía haber muerto… Esta vez si que ha muerto, ha muerto James Gandolfini en Italia, mientras estaba de vacaciones en Sicilia. Ahora sí tengo que asimilar que Tony Soprano ha muerto, ahora le digo adios para siempre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s