¿Por qué nos gusta tanto Little Miss Sunshine?

La verdad que llevo unos días que no se muy bien sobre que película escribir, últimamente estoy viendo muchas series, pero no quiero llenar este lugar de series, que para eso esto es “El círculo del fotograma”. Por eso he estado subiendo fotos de películas y otras cosas en la página de Facebook y hace unos días al subir la foto de Little Miss Sunshine vi que tuvo muchos “me gusta”s. Eso me hizo pensar en esa película tan adorable y que nos gusta tanto a todos. Pero, ¿qué es lo que nos gusta tanto?

21little-miss-sunshine

La historia se desarrolla en una familia normal estadounidense, el sueño de la niña pequeña es ganar un concurso de belleza, pero en su familia nunca la han tomado muy en serio. ¿Qué pasa de repente? La niña es convocada para el concurso de belleza Little Miss Sunshine.

Oscar Nominations Sunshine

Este evento revolucionará la rutina de la casa llevandoles a un viaje inesperado desde Alburquerque hasta California. El viaje lo harán en una Volskwagen Combi amarilla, vehículo que se ha convertido en el icono principal de la película. El viaje hace sacar todos los problemas que tiene la familia que durante la rutina se esconden. Olive (la niña) es la que intentará poner orden en este caos.

el_circulo_del_fotograma_little_miss_sunshine_restaurant

Pero volviendo a lo que nos gusta de la película, creo que todos nos sentimos identificados en ella. Si bien podemos ser la niña agotada de las redencillas familiares, o el abuelo que todo lo aguanta. La película nos transmite una magia que es difícil encontrar en el cine.

Otra muestra de que gusta es que la película ganó muchos premios entre ellos el Oscar al mejor guión original y al mejor actor de reparto. Pero no solo la historia es casi perfecta, la BSO hace que este viaje sea ideal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s