¿El enemigo está en casa? – Homeland

La semana pasada se filtró el primer capítulo de la serie estadounidense ‘Homeland’ y fue el furor de todos los seguidores de la serie ya que tenemos muchas ganas de que vuelva para saber más sobre la trama. Muchos dicen que la filtración ha sido hecha por la mismo canal que la emite en USA, ‘Showtime’. ‘Homeland’ está siendo la serie del año, sobre todo desde que Cuatro la emitiese en versión doblada. ¿Pero que es lo que nos hace que nos guste tanto esta serie?

protagonistas_homeland_0No se al resto qué es lo que le apasiona de esta serie, pero a mi me gusta por estos motivos:

El funcionamiento de la CIA
No es la primera serie que se habla de la CIA, pero si es una serie en la que se cuestiona de manera indirecta las acciones la agencia de inteligencia. Hay algunas escenas en las que se ven como se hacen los ataques desde USA a miles de kilómetros y realmente da miedo el poder que tienen.

el_circulo_del_fotograma_Homeland_operacion

El extraño secuestro de Brody y la posible pertenencia a Al Quaeda de un militar
El secuestro de el agente Brody y su posterior rescate es raro para todos, no solo para Carrie. Los espectadores sospechamos mucho, no sabemos si es malo o bueno, incluso tal vez queremos que sea del bando malo para darle gracia a la serie. La verdad es que los guionistas de la serie han sabido jugar muy bien con lo ambiguo con este personaje. el_circulo_del_fotograma_Homeland_brody

La mirada de Saul
No sabemos a dónde mira Saul, ni lo que juzga o analiza con su mirada. Para mi es otro personaje ambiguo que creo que alguna sorpresa nos va a traer en la siguiente temporada.
Episode 212

La personalidad de Carrie
No hay duda en que la favorita es Carrie, nos fiamos de su intuición y también de sus sentimientos, aunque en algunos momentos nos quite toda la paciencia que tenemos… Ella nos guía por esta aventura dentro de la CIA y a pesar de su bipolaridad es la única en la que podemos confiar.
el_circulo_del_fotograma_Homeland_carrieTercera temporada
Esta temporada viene cargada de novedades y el primer capítulo filtrado nos da unas pistas de lo que podremos ver durante toda la temporada. Como siempre estaremos al tanto de la pareja protagonista, pero habrá que tener en cuenta de manera especial como siempre a Saul y también a Dana, la hija de Brody, que cada vez está cogiendo más protagonismo en la serie. el_circulo_del_fotograma_Homeland_danaSi aún no has visto la serie, te recomiendo que empieces, aunque advierto que no querrás más que ver capítulo tras capítulo todo lo que pasa en la serie y seguramente alcanzaras la serie en poco tiempo. Si estás como yo, es decir, con ganas de que empiece ya la tercera temporada y que llegue el segundo capítulo, te recomiendo paciencia, aunque es difícil con esta maravillosa serie…

Anuncios

Un comentario sobre “¿El enemigo está en casa? – Homeland

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s