“Lo bueno si es breve… / How I Met Your Mother

… dos veces bueno” dijo Baltasar Gracian en su día, pero parece que eso no es lo que piensan los creadores de ‘How I Met Your Mother’ que ya van por la novena temporada y por fin última. No es que no nos guste, de echo ha sido una de nuestras series favoritas, pero ha llegado un punto en el que resulta cansina y repetitiva. Creo que es una serie que no necesita mucha presentación, ya que es bien conocida, pero por si acaso hay algún despistado, la serie trata de como Ted Mosby (Josh Radnor) cuenta a sus hijos como conoció a su madre, para ello cuenta todas las historias que vivió con sus amigos Marshall, Lily, Barney y Robin. Por cierto, si no habéis visto la última temporada SPOILER ALERT.

TV LOOKOUTPero bueno, comencemos a despotricar esta serie, ¿qué es lo que le ha pasado para que pierda su gracia? Pues algo muy fácil, han querido alargarla demasiado. Nosotros llevabamos tiempo hablando si esta serie tenía que haber acabado en la temporada 8, la cual se nos hizo un poco larga, sobre todo porque parecía la última y en la que ya íbamos a saber quien era la madre. Desde el final de la temporada 7 sabíamos que la madre iba a aparecer en la siguiente temporada, pero lo que no pensabamos era que iba a ser en el último capítulo y que iba a haber una novena temporada. el_circulo_del_fotograma_how-i-met-your-mother_Farhampton_yellow_umbrellaMientras que se emitió la octava temporada siempre andábamos diciendo entre nuestros amigos que iba mal, que había perdido esa gracia inicial de la serie, ya que se estaba centrando en ese encuentro con la mujer misteriosa del paraguas amarillo. Al final la temporada no fue mal ya que tuvo momentos muy buenos, pero ¿cuando conseguimos ver a la madre? En el último segundo del último capitulo. Para nosotros fue un capítulo bastante malo, solo queríamos ver a la madre y oír su voz, pero solo nos enseñaron su cara, la cual tampoco nos convence. 
el_circulo_del_fotograma_how-i-met-your-mother_the_mother¿Que está pasando esta temporada? Pues estamos viviendo la boda más larga de la historia, la de Robin y Barney. La madre anda por ahí, sale en algún que otro capítulo pero aún no se ha visto gran cosa. La serie ha perdido interés hasta para nosotros, la vemos por ver, por querer terminarla, pero la verdad que lo hacemos algo desganados. Hace unos días además leimos que quieren hacer un spin-off llamado ‘How I Met Your Father’, la idea nos parece seguir rizando el rizo. Al parecer como hemos dicho al principio, esta gente no conoce la frase de Baltasar Gracian.

el_circulo_del_fotograma_how-i-met-your-mother_the_mother_with_lily

Anuncios

2 comentarios sobre ““Lo bueno si es breve… / How I Met Your Mother

  1. Lo que dan de sí las noches de soledad en la nave, la tengo vista entera del tirón 😉 Ejemplo de serie montaña rusa… tres temporadas buenas, 2 flojas, empieza a remontar y vuelve a caer, tipo Dexter. Pero siempre agradable de ver aunque sea mantequilla demasiado extendida en una tostada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s