Un año circuleando…

¡Hoy estamos de celebración! Cumplimos un año en este hueco de la blogosfera y estamos muy contentos con el año que llevamos en marcha. Toda esta historia comenzó como un proyecto para un master. Terminó el master, pero las ganas de seguir escribiendo por aquí no cesaron y al final llevamos un año.

Toca mirar atrás y ver todo lo que se ha hecho este año. Hemos acudido a eventos interesantes de Donostia relacionados con el cine. Cómo no, estuvimos en el Festival de Cine, una de las experiencias más importantes de todo este año. el_circulo_del_fotograma_festival_de_cine_kursaalPero este año también nos ha servido para ir aprendiendo nuevas cosas, al principio la idea de este blog era hablar de cine y lo de alrededor. Poco a poco hemos añadido series hasta tener una pequeña sección llamada #seriescirculeras.

Pero no solo del blog se puede vivir, y para que este blog sea algo más hemos crecido de una manera muy positiva en Facebook, que también cumple un año y como no en Twitter, el lugar donde más seguidores tenemos. Y parece que las redes sociales nos salen como los champiñones, este verano creamos un Instagram circulero.

¿A partir de ahora que? Pues seguiremos trayendo mucho cine, novedades, clásicos y eventos cinematográficos, sin olvidarnos de las series. Y como siempre estaremos atentos a vuestras sugerencias. Ahora solo queda felicitarnos a nosotros mismos por este año y daros las gracias a todos los que nos leéis.

1-año-de-blog!

Anuncios

3 comentarios sobre “Un año circuleando…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s