Series que enganchan – Girls

Lo admito, me he enganchado a ‘Girls’. Hace tiempo que me la recomendaron y siempre la tenía pendiente para ver. Lo que no esperaba era que me iba a enganchar de tal manera. El día que empecé a verla no pude parar de ver capítulo tras capítulo hasta terminar viendo sus dos temporadas en menos de tres días. Pocas veces me ocurren enganchadas de esta manera, pero cuando me ocurre es exagerado. La historia cuenta la vida de cuatro chicas que viven en New York. el_circulo_del_fotograma_hbo_girls

Mucha gente me ha preguntado que le encuentro a la serie, que para ellos es bastante sin más. Sinceramente no es una serie brillante pero es buena. Puede que me haya enganchado por la edad de las protagonistas y la situación en la que se encuentran, es decir 24 años, carrera terminada y un futuro que dibujar por delante. Esa situación es la misma en la que me encuentro y esa cercanía ha hecho que me enganche.
A todo lo bueno, para ser excelente le falta un paso y eso es lo que le pasa a esta serie, que le falta la excelencia. La protagonista de la historia es Hannah (como ‘Hannah y sus hermanas’ de Woody Allen, todo muy neoyorquino). Varias veces las historias de Hannah resulta cargante y sobre todo en los últimos capítulos. A pesar de ello la serie es muy recomendable y espero que la veis os guste.

Anuncios

6 comentarios sobre “Series que enganchan – Girls

  1. Pues la serie no es la gran cosa que digamos pero es entretenida. Girls, pese a las críticas es una serie que ha demostrado tener una buena posición y no por nada ya está en su cuarta temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s