Buscando en tus labios – Séptima jornada del Dock of the Bay

Se acerca el final del Dock of the Bay pero aun hay películas para ver. Ayer pudimos disfrutar de las letras de Doctor Deseo, pero antes pudimos conocer a Jett Rebel, un joven holandés que está arrasando en su país. el_circulo_del_fotograma_DOCTOR-DESEO-BUSCO-EN-TUS-LABIOS
Jett Rebel es una estrella en Holanda. Llena los conciertos que organiza y en la televisión es aclamado. ¿Pero quién es realmente? Es lo que nos cuenta ‘Who the Fuck is Jett Rebel’. Para mi no es más que un adolescente con muchos problemas psicológicos. Sufre ataques de ansiedad y pánico cuando termina de actuar y su actitud me acabó cansando varias veces.

el_circulo_del_fotograma_jett-rebelNo voy a negar que el documental está muy bien hecho, pero el protagonista de la historia no me gustó y tal vez por ello esta ha sido la cinta que menos me ha gustado del Dock of the Bay.

Por otro lado, el documental ‘Doctor Deseo, busco en tus labios’ me llevó unos cuantos años atrás. Tengo que confesar que he sido muy fan del grupo vizcaino y llevaba mucho tiempo sin escuchar sus canciones. La película cuenta como surgió el grupo y su evolución entre los componentes. La canción que les hizo conseguir grabar su primer disco es ‘Busco en tus labios’, canción que hoy en día han vuelto a grabar. el_circulo_del_fotograma_DoctorDeseoEn el documental Francis nos cuenta de que hablan sus letras, periodistas músicales cuentan su trayectoría, poetas analizan sus letras y la activista feminista y periodista Itziar Ziga analiza al grupo desde la perspectiva de género. Un documental muy completo para los fans del grupo y puede que para los que no sepan que les gusta el grupo también.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s