Cada vez nos gusta más Bang Bang zinema

Vuelve el evento cinéfilo donostiarra por excelencia, y no, esta vez no hablamos de Los Jueves del Trueba. Bang Bang Zinema promete este sábado con una doble sesión genial, “El gran Lebowski” y “Uno de los nuestros” ocuparán el teatro principal. El ambiente de la sesión anterior fue espectacular y se espera que esta vez la sesión roce el lleno. ¿Pero que hace tan especial Bang Bang?

el_circulo_del_fotograma_bang_bang_zinema_el_gran_lebowski_goodfellas

Hemos leído en Kulturaldia que ya hay adictos a Bang Bang y nosotros nos sentimos muy parecidos. Desde el primer día hemos decidido volver a la siguiente sesión ya que nos enganchan con la programación que nos anuncian.

El ambiente no puede ser mejor para un cinéfilo donostiarra, la mejor butaca de Donostia, photocall ambientado en las películas, el ambigú abierto para poder tomar algo y conseguir un cubo de palomitas… El cine se huele en la sala.

Por otro lado, la elección de películas es perfecta para nosotros. Lo comentábamos la semana pasada con una amiga, estamos viendo esas películas que estaban en la lista de “hay que ver”. Gracias a este evento estamos cumpliendo nuestros deberes cinéfilos. En la última sesión nos emocionamos mucho al saber que “El gran Lebowski” iba a ser la próxima película ya que llevabamos mucho tiempo queriendo verla y no le dabamos tiempo. Al saberlo fuimos al ambigú a hablar con Jon Paul que estaba en la barra sin parar y le contagiamos la emoción.

También nos gustaría destacar el trabajo social media y de diseño que hacen para los eventos. Conocimos el evento por Twitter, pero están dando caña también en Facebook. Los artículos que han escrito sobre los Oscars han sido geniales, pero sin duda somos fans de las entrevistas que hacen en el blog a los protagonistas de las películas, la última entre “El Nota” y Henry Hill nos deja con más ganas de que llegue el sábado. Que decir tiene también los diseños de los tres carteles que han hecho, el de este sábado ha sido fruto de “Buzzko Diseño y Comunicación online”, agencia de diseño donostiarra, que ha diseñado incluso un cartel alternativo que también nos encanta.

el_circulo_del_fotograma_bang_bang_zinema_el_gran_lebowski_goodfellas_alternativo-horizontalEl sábado ya tenemos plan, ¡el doble de cine en dos disparos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s