Primeras películas imprescindibles del Festival de San Sebastian – 2015

Queda un mes para el festival de cine y nuestras ganas para que empiecen están incrementandose tras saber los films que se acercarán a San Sebastián. En pocas horas sabremos más sobre la Sección Oficial y Nuevos Directores, pero antes de analizar las ultimas novedades queremos hacer una pequeña selección de las películas que más ilusión nos hace ver en Donostia.

Amama
La primera película que queremos ver es la del realizador vasco Asier Altuna. Llevamos más de un año escuchando sobre ella y al igual que con ‘Loreak’ es un gran paso para el cine vasco que esté en la Sección Oficial. La película de Altuna nos acerca a una historia familiar sobre el conflicto entre lo urbano y lo rural, entre pasado y presente, padres e hijos. Sin duda estará en nuestra agenda durante el festival.

el_circulo_del_fotograma_amama_festival_de_cine_de_san_sebastian

Lejos del mar
El cine vasco amplia su presencia en la Sección Oficial gracias a la película de Imanol Uribe. En este caso también nos encontraremos con los actores Eduard Fernández y Elena Anaya en este drama que enfrenta a los horrores del pasado a sus protagonistas. el_circulo_del_fotograma_lejos_del_mar_festival_de_cine_de_san_sebastian

Irrational Man
Confesamos nuestro fanatismo por Woody Allen y no tenemos duda que iremos a ver Irrational Man. Ya se estrenó en el Festival de Cannes y la crítica la dejó en buen lugar. Emma Stone vuelve con el director newyorquino, aunque esperamos mejor resultado que el de ‘Magic in the Moonlight’.

el_circulo_del_fotograma_irrational_man_festival_de_cine_de_san_sebastian

 

Our little sister
Un clásico del festival es ver la última película de Hirokazu Kore-eda. Este año tampoco nos perderemos una historia que nos acercará a una familia japonesa. No dudamos que será de las películas del festival y que nos hará emocionar. 

 

el_circulo_del_fotograma_our_little_sister_festival_de_cine_de_san_sebastian

Regression
Es una de las últimas películas anunciadas para la sección oficial. Tenemos muchas ganas de saber cual es la última propuesta de Alejandro Amenabar. Nos acercaremos a un crimen en el Minnesota de 1990. Una apuesta que dará mucho que hablar.

el_circulo_del_fotograma_regression_festival_de_cine_de_san_sebastian

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s