Diversión en la crisis de los 30 – You’re the worst

Una relación de pareja puede ser terrible, en el caso de ‘You’re the worst’ todos son horribles, los protagonistas y las relaciones, pero por eso me encanta la serie. Gretchen y Jimmy se conocen en una boda después de que Jimmy diera un terrible discurso y Gretchen se fuera robando un regalo de los novios, así comienza la primera temporada. Hace poco ha terminado la tercera temporada de esta serie en la que la relación de Jimmy y Gretchen se ha “estabilizado” y los problemas entre ellos y sus amigos son cada vez más complicados. Esta última temporada me ha gustado mucho y puede ser de lo mejor que he visto este año.

YOU'RE THE WORST -- Pictured: (l-r) Chris Geere as Jimmy, Aya Cash as Gretchen. CR: Byron Cohen/FX

‘You’re the worst’ tiene un elenco especialmente alocado y divertido, el objetivo de todos es pasárselo bien en la vida. Lindsay es amiga de Gretchen y Edgar el amigo de Jimmy. Una tarde con los cuatro, puede ser cualquier cosa menos aburrida. Durante las tres temporadas se han vivido con ellos diferentes aventuras y mis favoritas son los “sunday fundays”, esos domingos que comienzan con un brunch y pueden terminar buscando lo más inaudito en Los Angeles.

el_circulo_del_fotograma_you_re_the_worst_sunday_funday

La tercera temporada ha perdido un poco de diversión y se ha centrado más en la depresión de Gretchen y en la reacción de Jimmy tras la muerte de su padre. Los dos han estado mal y la manera de pasar esta mala fase ha sido la peor, ¿o la mejor?. Edgar y Lindsay tampoco han tenido una temporada buena. Edgar ha comenzado a superar sus miedos tras su experiencia en la armada y Lindsay se ha quedado embarazada de Paul. El alcohol, la marihuana, el tirarse en un sofa o construir una casa en un árbol han sido las soluciones que cada uno ha elegido para sus problemas.

Ha sido una temporada llena de conversaciones interesantes y de reflexiones sobre la vida y las relaciones de hoy en día. Los problemas de los cuatro protagonistas se centra en el futuro, en ese temido “asentar la cabeza”. Es un reflejo de la crisis de los 30 y creo que mucha gente puede sentirse identificada en cierta manera.

La tercera temporada nos sigue dejando posibilidad a nuevas historias y es lo que seguiremos viendo el año que viene en la cuarta temporada que está confirmada, aunque todavía no tiene fecha.

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Diversión en la crisis de los 30 – You’re the worst

  1. Maravillosa!! Aunque no sé yo si ha sido ésta temporada cuando ha perdido la diversión. La segunda con la depresión de Gretchen me dejó roto en muchos momentos.
    Por cierto, creía ser el único que la veía en toda la city 🙂

    1. La depresión de Gretchen se ha mantenido esta temporada y el sunday funday de esta temporada fue un poco más triste, por eso creo que ha bajado la diversión, aunque la temporada pasada fue dura también.
      ¡Cómo me alegro de no ser la única que la ve! Se nota que sabes de series.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s