Un viaje a un mundo que te hace soñar – La La Land

Estos últimos meses muchos cinéfilos estábamos esperando al 13 de enero para poder ver esa película de la que tanto se hablaba en USA y aquí, ‘La La Land’. El trailer prometía y las críticas de quien ya la habían visto también. Con toda esta expectativa tenía miedo de que no me gustara y fuera la única hater de la película, pero no ha sido así a pesar de no ser muy fan de los musicales. La película ha conseguido 14 nominaciones en los premios Oscar y ya ha enganchado a la mayoría a su BSO, aunque también hay quien pone en duda sus 14 nominaciones. Yo creo que La La Land se hizo para conseguir esas nominaciones, aunque seguramente no sea la película más innovadora o brillante del año.

La La Land jazz

La La Land te transporta a un mundo al que todos quisiéramos ir, un amor inesperado que te cambia la vida, música jazz y un sueño que perseguir. Ryan Gosling y Emma Stone interpretan a Mia y Sebastian, que se conocen en una noche mala para los dos. De lo malo puede salir algo bueno y así continua la historia en la que el espectador se sumerge con amor. Es una historia bastante clásica, muy bien combinada con la música, las coreografías que proponen y con un final que deja al espectador enamorado.

el_circulo_del_fotograma_la-la-land_en_el_cine

Una cosa imprescindible de la película es su banda sonora, a parte de la maravillosa ‘City of Stars’ que podemos escuchar en varias versiones durante la película, la canción ‘Another Day of Sun’ del inicio o la música jazz que escuchamos hace que quieras seguir escuchando la banda sonora como me ha pasado a mi desde que la vi. De hecho, hay dos canciones de la película nominadas a mejor canción original ‘Audition (The Fools Who Dream)’ y ‘City of Stars’.

Todavía queda un mes para saber el palmarés de los premios Oscar, pero seguro que se lleva muchos premios, de mientras os dejo la BSO de la película.

Anuncios

2 comentarios sobre “Un viaje a un mundo que te hace soñar – La La Land

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s