Cuando la chica revoluciona el gallinero – New Girl

Hoy quiero hablaros de una serie que terminó la semana pasada su segunda temporada. Una serie sencilla y divertida que tiene enganchado a un montón de gente, hablo de ‘New Girl’.  La protagonista es la actriz Zooey Deschanel que tiene el papel de la trastocada profesora Jessica Day. el_circulo_del_fotograma_New_Girl_Jess

Jessica conoce al resto de grupo en una busqueda de piso. Después de que el grupo aceptase tenerla como compañera de piso, la locura empieza. Jessica no viene sola, su amiga Cece, la modelo india, cobra protagonismo poco a poco en las tramas durante la primera temporada, sobre todo por culpa de Schimdt y en esta última es protagonista por su boda India.

el_circulo_del_fotograma_new_girl_Cece's_weddingLa serie es divertida a la par de inteligente, aunque el humor absurdo también tenga su protagonismo. Todo el grupo crea un coro de humor impresionante. Schmidt y Wiston crean el caos en la casa, revolucionan a todo el grupo con sus juegos y locuras. Uno de los mejores capítulos en el que se demuestra la locura del grupo es en el que juegan a True American, un juego para beber con reglas muy locas. El juego es muy rápido y por lo tanto no entiendes gran cosa de como va, pero el capítulo es muy bueno.

el_circulo_del_fotograma_drinking_with_russell

Una de las cosas a destacar son las conversaciones entre Jessica Day y su compañero de piso Nick Miller, son muy amigos, cercanos y se entienden, pero cuando se enfadan entre ellos las discusiones son impresionantes. Su relación ha avanzado de una manera bastante esperada y todos nos preguntamos que va a ser de estos dos de aquí en adelante.

el_circulo_del_fotograma_Jess_and_NickYo seguiré esperando a la tercera temporada, pero si no la habéis visto tenéis tiempo para hacerlo hasta que llegue. Si la habéis visto os toca esperar igual que a mi…

Anuncios

Un comentario sobre “Cuando la chica revoluciona el gallinero – New Girl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s