Semana intensa de estrenos – Gravity / La herida / Gloria

Esta semana a la hora de elegir el estreno de la semana se nos ha hecho muy difícil debido a las buenas películas que se estrenan, por eso hoy hacemos un post con los estrenos de la semana que más nos gustan. Por suerte las tres películas las hemos visto en el Festival de Cine de San Sebastián, por lo tanto esta vez sabemos de lo que hablamos.

Gravity

Nuestra colaboradora en el Festival ya os dio unas pistas sobre la película en su crítica. El comentario generalizado en el Festival fue que esta película hay que verla en el cine y sin duda alguna en 3D. Creemos que esta película va a marcar en la historia y por eso la recomendamos sin duda alguna. Pero para comprobar si os puede gustar os dejo el trailer para que decidáis.

La herida

Fue la última película de la Sección Oficial a competir. Nos dejo una sensación maravillosa y ahora que miro atrás me gusta más. Ya sabéis que nos encantó la interpretación de Marian Alvarez y esperamos que esta película tenga mucha suerte en cartelera.

Gloria

Una sorpresa que nos llevamos en la sección de Perlas del Festival. No sabíamos mucho de ella pero ahí nos fuimos a verla. La película nos acerca a Gloria, una mujer chilena divorciada y que sabe sacarle partido a la vida. Gloria nos robó el corazón en el Festival y espero que os lo haga a vosotros también.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s