El fenómeno seriéfilo – True detective (no spoiler)

Esta semana queremos traer la serie del momento, todo el mundo ayer hablaba de ella en twitter, ya podía ser porque había visto el último capítulo o porque aún no había tenido un hueco para poder verla. Nosotros la vimos bastante tarde, pero sin duda la espera de todo el día mereció la pena para ver el final de esta mini serie que nos ha encantado. el_circulo_del_fotograma_true_detective_episode_7

La serie que empezó a mediados de enero ha sabido enganchar a la mayoría de seriéfilos en estos dos meses. El boca a boca ha hecho crecer la visibilidad de esta serie, pero sin duda el principal motivo para que la serie haya sido un éxito es ella en si misma.

Nos encontramos con una escena del crimen poco habitual y con unos detectives tampoco muy habituales en Luisiana. Dos hombres muy diferentes, pero que en el fondo comparten un interior oculto. La relación entre ellos va cambiando con el transcurso de los capítulos y el caso que tienen entre manos evoluciona de una manera curiosa.

 

el_circulo_del_fotograma_true_detective_rust_cohle_matthew_macconaughey

La serie tiene un formato de flashback muy interesante en el que vemos al actor Matthew MacConaughey interprentando al detective Rust Cohle. Sin duda es el año de este actor, que después de haber sorprendido en varias películas como ‘Mud’, ha ganado un Oscar por la interpretación en la película ‘Dallas Buyers Club’ que se estrena este fin de semana.

El actor Woody Harrelson, o lo que es lo mismo, el detective Martin Hart, también tiene momentos muy buenos, pero principalmente el peso de la historia lo lleva el personaje de Rust Cohle.

Para el que no haya visto esta serie aún (hay gente que no mira twitter y somos conscientes de ello), se la recomendamos fervientemente. Del que ya la haya visto nos gustaría saber que es lo que más le ha gustado de la serie…

Anuncios

2 comentarios sobre “El fenómeno seriéfilo – True detective (no spoiler)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s