Bang Bang se despide a lo grande

Se acaba la temporada de Bang Bang Zinema y acaba a lo grande. Hemos vivido tres sesiones de dobles películas fantásticas y para terminar con la temporada los chicos de Bang Bang nos han preparados dos películas muy estimadas por el público y una fiesta que promete.

Bang_Bang_zinema_Reservoir_Dogs_The_Goonies

En la primera sesión, todos los asistentes tuvimos la oportunidad de votar por nuestras películas favoritas para poder verlas en la gran pantalla. La opción que más votos recibió fue la de ‘Los Goonies’ y con esta película comenzará la doble sesión de cine donostiarra de este mes. En cambio, una de mis opciones fue ‘Reservoir Dogs’ junto con ‘Pulp Fiction’. Se agradece que haya un poco de Tarantino para acabar la temporada de la mejor manera.

Pero, ¿después del cine qué? Esta edición va a ser muy especial y después de la sesión doble de cine habrá fiesta en el restaurante Ni Neu. Es un plan redondo para un sábado que estará lleno de planes culturales en Donostia debido al festival Olatu Talka. Será difícil elegir que hacer el sábado, pero sin duda este es el mejor plan.

Anuncios

Un comentario sobre “Bang Bang se despide a lo grande

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s