La noche esperada en Bang Bang – Fargo y Pulp Fiction

Termina la temporada de Bang Bang Zinema con dos grandes películas. Una de ellas llevábamos tiempo pidiendola en Bang Bang, ya que nos parece clave para esta doble sesión de cine. ¡Por fin podremos ver la gran obra de Tarantino, “Pulp Fiction”! Pero no solo eso, la acompañante tampoco es moco de pavo, otra gran obra llena de violencia, “Fargo” de los hermanos Coen. Este sábado promete y seguro que el teatro Principal se llena de cinéfilos a partir de las 19:30.

el_circulo_del_fotograma_bang_bang_zinema_fargo_pulp_fiction

Todavía recuerdo la primera sesión de Bang Bang, en la que a los asistentes nos dieron la opción de votar. Mi elección fue una sesión doble de “Reservoir Dogs” y “Pulp Fiction”, la primera fue el cierre de la temporada del año pasado y la segunda también cerrará otra temporada de buen cine en doble sesión. “Pulp Fiction” es una de las mejores películas de Quentin Tarantino y es todo un clásico del cine contemporáneo. Podremos volver a ver a Mia Wallace bailar, a Jules Winnfield mencionar la Biblia y Vincent Vega disparar.

el_circulo_del_fotograma_bang_bang_zinema_pulp_fiction_mia_wallace“Fargo” es otro nuevo clásico. Esta película ha sido excusa para crear una serie con el mismo nombre. Las dos temporadas de la serie han sido muy buenas, siempre fieles a la película de los hermanos Coen. En este caso pasaremos frio en el invierno de Dakota del Norte, donde la jefa de policía Marge Gunderson tendrá por delante la investigación policial más difícil de su historia. el_circulo_del_fotograma_bang_bang_zinema_fargo¡Ya está todo preparado para el sábado! Los amigos avisados, las entradas compradas y solamente falta que nuestros amigos de Bang Bang nos sorprendan en el teatro Principal como suele ser habitual.

Anuncios

Un comentario sobre “La noche esperada en Bang Bang – Fargo y Pulp Fiction

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s