¿Quieres ser una persona normal? – Requisitos para ser una persona normal

¿Qué es ser normal? ¿Qué hay que tener para ser normal? María de las Montañas cree que lo necesario es tener un trabajo, una casa, una pareja, vida social, aficiones, vida familiar y ser feliz. Ella no cumple ninguno de estos requisitos e intenta empezar a cumplirlos. Es lo que cuenta ‘Requisitos para ser una persona normal’ la ópera prima como directora de la también actriz Leticia Dolera.

el_circulo_del_fotograma_Requisitos_para_ser_una_persona_normal

Con 30 años no tener trabajo, ni casa, ni pareja, ni vida social pueden crear una crisis personal. Es a lo que nos acerca Leticia Dolera en su película. La vuelta al hogar familiar es un trauma para todos, pero aún más si la relación con tu familia no es buena.

A pesar de acercarnos a una crisis vital ‘Requisitos para ser una persona normal’ sube el animo y crea una sensación de alegría en el espectador. En mi caso me llevó con una sonrisa hasta la hora de dormir tras verla y al día siguiente seguía con ella.

Una película muy indie que puede recordar en algún sentido a ‘500 días juntos’ pero que en mi opinión es bastante diferente en cuanto a la relación de los personajes. Es una película que demuestra que hay cantera y ganas de hacer buen cine en las generaciones jóvenes. Desde aquí felicitamos a Leticia Dolera por su ópera prima y estaremos pendientes de su trabajo.

 

Anuncios

2 comentarios sobre “¿Quieres ser una persona normal? – Requisitos para ser una persona normal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s