Enamoradas de Bang Bang Zinema – Atrapado en el tiempo y Grease

Bang Bang Zinema es uno de mis eventos favoritos cinematográficos de Donostia. Todavía recuerdo el primer Bang Bang al que fui con dos amigos para ver una película que no pensaba que me gustaría (Alien) y que al final me fascinó. Han pasado ya más de dos años desde aquella tarde noche y esta vez vuelvo con más ganas y con más amigos para ver ‘Atrapado en el tiempo’ y ‘Grease’.

Aunque parezca imposible las entradas de la sesión de este sábado están agotadas desde hace tres semanas. Parece que la familia Bang Bang se hace cada vez más grande,  que las sesiones cercanas a San Valentin son muy exitosas, o que ‘Grease’ es un fenómeno que llena las salas. A pesar de este llenazo, dudo mucho que los responsables de Bang Bang busquen otro sitio más grande para futuras sesiones, ya que el teatro Principal es muy especial para todos.el_circulo_del_fotograma_bang_bang_grease_atrapado_en_el_tiempo

¿Quien no se ha disfrazado alguna vez de algún personaje de ‘Grease’ en carnavales? Si has respondido que sí y si tienes entrada para el sábado, recupera ese traje que tienes en el armario y ve al Principal disfrazado. Si te apetece más coger un micrófono y una gabardina para parecerte a Phil Connors (Atrapado en el tiempo) también vale. El equipo de Bang Bang va a regalar el póster de la sesión (diseñado por Ricardo Fernandez de El Contraplano) y un chupito Pink Lady o unas chuches para los niños a todos los que vayan disfrazados o al menos con algún guiño a las películas de la sesión. Todo preparado al detalle para que gozemos más del cine. 

Como siempre, en el ambigú nos esperará el querido photocall y el bar abierto con palomitas. Desde Bang Bang nos prometen un juego que puede ser muy gracioso en el escenario antes de que comience la proyección de la primera película.

el_circulo_del_fotograma_bang_bang_zinema_atrapado_en_el_tiempo

De las películas poco tenemos que decir, ya que las dos tuvieron un gran éxito cuando se estrenaron. ‘Atrapado en el tiempo’ nos lleva a un 2 de febrero en Punxsutawney donde celebran el día de la marmota, el meteorólogo Phil Connors tiene que cubrir la noticia que de la marmota, hasta cuando durará el invierno. Lo que no imagina Phil es que se quedará atrapado en ese 2 de febrero. La película fue ganadora del BAFTA al mejor guión original.

el_circulo_del_fotograma_bang_bang_zinema_grease_john-travolta-olivia-newton-john

Grease es todo un clásico, la película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John ha sido llevada a los teatros como espectáculo musical, ha tenido una secuela, ha llenado salas de cine con gente cantandola en sesiones sing along y un largo etc. Esta película hará que la gente cante, baile y ría.

Por último, esta sesión será importante para todas las personas que han participado en el crowfunding de la extra verano de Bang Bang Zinema ya que podrán recoger las recompensas de su aportación a partir de las 17:00 hasta las 20:00 en la puerta del teatro Principal. ¡Yo ya tengo ganas de recoger mi carnet!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s