Extra de Bang Bang antes de empezar el verano – Tiburón y Aterriza como puedas

¿Todavía no entendéis el amor que tenemos a Bang Bang Zinema? Eso es que todavía no habéis acudido a ninguna de las sesiones y sentimos deciros, que si no tenéis entradas os vais a perder el fiestón del año con nuestros amigos más cinéfilos de Donostia.

Este año hemos conseguido que más amigos se acerquen a nuestra cita de cada dos meses en el teatro Principal de Donostia. Esta tercera temporada de Bang Bang Zinema comenzó con ‘El jovecinto Frankestein y ‘Drácula’ y fue la primera vez para muchos de mis amigos. Aquel día veníamos de un evento de casi inauguración de Convent Garden y terminamos el día de manera muy divertida como se puede ver en la foto.

En diciembre llegó ‘Eduardo Manostijeras’ y ‘El resplandor’. Aunque nos dio mucha pena, esta vez no pudimos acudir a una noche que sabemos que fue muy divertida. En febrero en cambio, no faltamos a la ya habitual cita romántica de Bang Bang con ‘Atrapado en el tiempo’ y ‘Grease’.

Pero este año ha habido una cita muy especial en Bang Bang y esa fue la de ‘Sospechosos habituales’ y ‘Amor a quemarropa’.

Gracias a Jon Paul y a todo el equipo de Bang Bang, que son majisimos, pudimos sorprender a nuestra amiga y colaboradora Eva Luna.

Es la primera vez que se hace una sesión en junio en Bang Bang y todo ha sido posible gracias al crowfunding que se han currado nuestros amigos y como no, en el que también hemos participado. Para la última sesión ya tenemos todo preparado y tenemos muchas ganas de ver ‘Tiburón’ y ‘Aterriza como puedas’, el cartel de esta sesión es muy especial ya que está ilustrado por Mo Caró y durante la sesión se sortearán láminas firmadas por el propio Mo Caró.


La presentación de la sesión será muy especial, se proyectarán vídeos, entre ellos los que ha grabado el Hombre Ola durante las sesiones anteriores Bang Bang de este año y más sorpresas. Como siempre el photocall será el sitio clave para conseguir esas fotografías tan divertidas que nos sacan el equipo de Bang Bang.

Las personas que hemos participado en el crowfunding tenemos la entrada con un fallo en la fecha, desde Bang Bang nos aconsejan que la cambiemos el mismo día en taquilla y si no nos damos cuenta de esto, no pasa nada, habrá una persona muy maja por la cola cambiando la entrada a esos despistados que no han pasado por taquilla. Y si eres de los últimos en llegar, tampoco te preocupes ya que para esos últimos despistados la persona de la entrada también podrá cambiarle la entrada. Y a parte de la entrada no te dejes el carnet de Bang Bang en casa ya que esta sesión, ¡empezaran los beneficios de tener el carnet!

Tras la sesión iremos a la fiesta que han organizado en Convent Garden. De esta manera cerramos un círculo, ya que este año antes de ir a la primera sesión de Bang Bang estuvimos en Convent Garden y en la última sesión terminaremos ahí. En la fiesta pinchará EG/MR (@elgatomiraro) y también es el diseñador del flyer, los de Bang Bang ya han puesto en el evento que podemos pedir la música que queremos escuchar durante la fiesta. En el flyer ya avisan que las bebidas estarán a precios especiales y habrá más sorpresas en ella. Si tienes entrada, ¡nos vemos el sábado!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s