Dos mujeres, dos abogadas – How to get away with murder y The Good Wife

Esta semana estamos de medio despedida de dos series geniales que nos tienen en vilo todas las semanas. Debido al parón navideño no vamos a poder disfrutar de los capítulos de ‘The Good Wife’ y de ‘How to get away with murder’ hasta el año que viene. Las dos series tiene varias cosas en común, la protagonista es mujer, es abogada y es una persona con mucha fuerza.

el_circulo_del_fotograma_how_to_get_away_vs_the_good_wife

No es la primera vez que hablamos de Alicia Florrick y de la genial serie ‘The Good Wife’. La quinta temporada de esta serie fue genial, pero la sexta está siendo increíble. Cada capítulo mejora al anterior y no echamos de menos a uno de los protagonistas que desapareció en la quinta temporada. Alicia tiene que lidiar con su nuevo bufete, con la posible incorporación de su anterior jefa y con la presión de ser o no ser la nueva fiscal del estado. el_circulo_del_fotograma_alicia_florrick_season_6

La sexta temporada se para hasta el 5 de enero, pero antes hemos podido ver situaciones que no esperábamos y como fans de la serie tampoco queríamos. Ahora tendremos que esperar algo más de un mes para que podamos ver como se desarrollan el gran problema que están sufriendo en el bufete Florrick, Agos and Lockhart.

Por otro lado, ‘How to get away with murder’ ha entrado de repente en nuestro catálogo de series por recomendación de un blogger donostiarra genial. Esta serie también protagonizada por una abogada nos ha enganchado y también vamos a sufrir un parón navideño. Annalise Keating es una prestigiosa profesora de Derecho Penal y abogada de crímenes. La historia comienza viendo como unos alumnos/ayudantes suyos que están intentando esconder un cadáver. Mientras avanza la temporada se sabrá la identidad del cadáver y como transcurrió aquella noche.

el_circulo_del_fotograma_annalise_keating‘How to get away with murder’ mezcla las clases y los casos de Annalise de manera que todo parece ser uno. En la universidad escoge a cuatro jóvenes que le ayudan a resolver sus casos, pero también le toca lidiar con un caso de asesinato de una joven de la universidad. La historia nos ha ido atrapando y en cada capítulo hemos tenido una nueva sorpresa al rededor del asesinato de la joven y del asesinato perpetrado por los ayudantes de Annalise.

Ahora tendremos que esperar hasta el 30 de enero para saber como va a avanzar la historia, para los que aún no la habéis visto tenéis tiempo para poder poneros al día en ella.

 

Anuncios

3 comentarios sobre “Dos mujeres, dos abogadas – How to get away with murder y The Good Wife

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s