De la película a la serie – Fargo

Cuando hicimos nuestro ranking de lo mejor de 2014 nos faltaba por ver Fargo. Sabíamos que verla nos podría hacer cambiar nuestras preferencias, ya que habíamos leído en Twitter que era de lo mejor de 2014 y los Globos de Oro así lo corroboraron dandole a la mini serie de FX el premio a mejor mini-serie. Muchos twitteros se enfadaron porque el globo que recibió Fargo hizo que la serie True Detective no se llevara nada, pero después de ver las dos series nos hacemos fans de la serie inspirada en la película de los hermanos Coen. el-circulo_del_fotograma_fargo_serie

Muchos cinéfilos recuerdan la película Fargo de los hermanos Coen y esta serie se inspira en ella para hacer una versión más actual, con otras tramas pero con el mismo espíritu de Fargo. La violencia fría de Lorne Malvo azota la ciudad de Bemidji, Minnesota, pero nadie lo conoce. Una ciudad tranquila como Bemidji no había sufrido un azote de violencia tal desde hace muchos años. La agente de policía Molly Solverson está tras la pista de los asesinatos. Tal y como ocurre en la película, en la serie vivimos en un ambiente helador cubierto de nieve, el asesino es una incógnita para el pueblo y la policía que va tras ellos es una mujer.

FARGO -- Pictured: Allison Tolman as Molly Solverson -- CR. Matthias Clamer/FXLa serie nos sorprende en cada capitulo e incluso te hace empatizar en cierta medida con Lorne Malvo. El hecho de que los hermanos Coen estén tras la producción creemos que es un factor muy importante para que aparezcan ciertas pinceladas de la película en la serie. Fargo es una gran serie para todo amante del cine y de las series.

La segunda temporada de la serie parece que estará lista para la segunda mitad de  2015, aunque aún no haya fecha confirmada. Tenemos muchas ganas de saber que historias violentas sucederán en la tranquila y fría Bemidji.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s