Un viaje por el amor – Los Exiliados Románticos

Hay días que el cine es tan simple como unos amigos, una furgoneta, un viaje y algo de buena música. Es lo que trae Jonás Trueba con su última película, ‘Los Exiliados Románticos’ que pudimos ver el sábado en una proyección en el nuevo cine de Tabakalera. El momento no podía ser mejor, quedé para ver la película con gente que hacía tiempo que no veía.el_circulo_del_fotograma_los_exiliados_romanticos_en_toulouse

La película cuenta la historia de tres amigos que emprenden un viaje en la Westfalia de la madre de Vito. Ponen rumbo a Francia y la primera parada es Toulouse donde Francesco se encuentra con Renatta. Más adelante Luis se encontrará con Isabelle en París y Vito hará la declaración de amor más rara/bonita de su vida. Los tres se reencuentran con el amor a su manera, todo esto al compás de Miren Iza (Tulsa).

Una breve historia de un gran viaje por Francia contado sobre la marcha y con mucho cariño hacia las personas y los paisajes. Todos los que la vimos salimos de la sala con una sonrisa en la boca tras haber visto una película agradable. Tal vez todos teníamos envidia de no haber estado en esa Westfalia el verano pasado.

Toda una joyita que cuesta ver en cines comerciales. De echo en Donostia hemos tenido dos pases en Tabakalera y el 7 de noviembre se hará el tercero y último. En el primer pase estuvo Jonás Trueba comentando la película y se llenó, este sábado la sala estaba más llena de lo que esperaba. Aún queda una sesión para que el público donostiarra pueda verlo, pero también se puede ver en diferentes puntos del estado.

el_circulo_del_fotograma_los_exiliados_romanticos_cartel

4 comentarios sobre “Un viaje por el amor – Los Exiliados Románticos

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.