La crudeza de ‘Morir’

La última película de Fernando Franco no es para todos los públicos, así lo demostró el pase de prensa que se realizó en el Festival de San Sebastián. En ‘Morir’ Fernando Franco ha repetido con Marian Álvarez tras la película ‘La Herida’ , con una dura historia sobre afrontar una dura enfermedad de un ser querido. ‘Morir’ es una película muy cruda en la que los sentimientos y la desesperación de la protagonista son el hilo conductor de la historia, una historia que a mi me parece redonda, pero que se hizo difícil para ciertos espectadores de la sala de ayer.

Los protagonistas de la historia son Marta y Luis. Mientras que están de vacaciones Luis confiesa a Marta que está enfermo y que no quiere someterse al tratamiento médico. Marta consigue convencerlo y a partir de ahí comienza un infierno para los dos.

‘Morir’ no es una película fácil de ver, ya que la crudeza de una situación tan trágica puede hacer que el espectador se canse de la situación y no quiera ver como termina la historia. Creo que es una película para gente dispuesta a ver una historia dura y muy bien contada. La película se mete en los sentimientos de Marta, ella nos cuenta sus sentimientos con sus acciones, ya que no puede hablar con nadie de lo que le está ocurriendo. Es un ejercicio complicado, pero muy bien resuelto con el gran trabajo de Marian Álvarez interpretando el papel de una mujer que se siente desesperada en una situación muy dolorosa.

Anuncios

2 comentarios sobre “La crudeza de ‘Morir’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s