La música en formato documental – Festival Dock of the Bay

Este lunes comienza el Festival de Cine Documental Musical de Donostia, Dock of the Bay. Tenemos muchas ganas de poder disfrutar de esta edición por muchos motivos. Uno de ellos es que la edición de este año es posible gracias a una campaña de crowfounding en la que hemos participado ya que el año pasado nos gustó mucho el festival. Hace unos días pudimos recoger las recompensas y estamos con muchas ganas de que la ciudad se llene de música en formato documental…

el_circulo_del_fotograma_dock_of_the_bay_recompensas_crowfoundingNuestra primera elección ha sido un poco a las bravas, no hemos leído mucho sobre este documental, pero ya tenemos las entradas para poder ir. La película que veremos fijo es ‘Los Wild Ones’, que sigue las vidas de Reb Kennedy y los artistas de su sello indie con base en LA, Wild Records.

Pero a parte de esto esta semana se proyectaran 14 películas a concurso, y 3 en muestra. También como el año pasado habrá una exposición paralela en la casa de cultura de Intxaurrondo, en este caso ‘El Underground Ilustrado’ de Javier Castro.

Y como no, que sería Dock of the Bay sin un concierto. Este año viene de la mano de Cooper + Parrots el viernes a las 21.30 en Intxaurrondo. Por lo tanto no hay excusa para acercase a este festival tan especial que hace que la ciudad esté viva.

Anuncios

4 comentarios sobre “La música en formato documental – Festival Dock of the Bay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s